martes, 10 de diciembre de 2013

Sandwich de jamón serrano, queso de cabra a la miel y pimientos rojos




Lo he dicho muchas veces, sería feliz alimentándome de arroz en TODAS sus variantes y sandwiches. Soy una enamorada de los sandwiches, en mis venas parece correr sangre inglesa de algún antepasado que se cruzó en mi ADN.

El que hoy os presento lleva cuatro ingredientes fundamentales: pan de molde tipo rústico, pimientos asados, queso de cabra a la miel y jamón serrano. La idea ha venido porque he abierto la nevera y me he encontrado con el queso (¡sorpresa!) y después unos pimientos asados que me quedaban. Blanco y en botella, un mix de sabores de premio.



En una plancha de esas que dejan marcaditos los alimentos con líneas, he tostado primero el pan sobre un hilito de aceite de oliva y después he montado el sandwich añadiendo el queso de cabra a la miel y los pimientos que anteriormente había dejado mezclado. Sobre ello he puesto tres lonchas finísimas de jamón serrano, he cerrado y he vuelto a terminar en la plancha para coger el tono doradito final.

Vamos, que un sandwich no tiene más misterio, pero a veces pecamos de añadir ingredientes matando todos los sabores. Estos que he añadido se diferencian perfectamente en boca y a la vez son agradables al paladar. Espero lo probéis, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario