miércoles, 21 de enero de 2015

Torrijas rellenas de plátano, escandalosamente buenas


Llevaba tiempo con antojo de torrijas, pero ayer fue el día definitivo gracias a un vídeo de uno de los cocineros que sigo en Youtube, Entre fuegos y fogones. Cocina para bomberos. Un tío muy majo, lo sé porqué le vi una vez en Miel sobre hojuelas, programa muy interesante de Castilla-La Mancha donde cada día llevan a un cocinero, y que descubrí por casualidad por una vez que estuve en el plató contiguo acompañando a un cantante en otro de los programas de la cadena.

Desde entonces no me pierdo ningún programa ni ninguno de los vídeos que suben sobre otros espacios gastronómicos como El Aperitivo, donde se desplazan a bares y restaurante de la comunidad autonómica para enseñar sus tapas y el local. Tampoco me pierdo a Miguel, este bombero que comparte sus recetas y que cocina para sus compañeros. Os enlazo el vídeo de sus torrijas cuyo toque especial es el plátano enrollado por el pan. Nadie mejor que él para explicar paso a paso la receta, que en mi caso he acompañado con una mousse de yogurt y ralladura de limón.







3 comentarios:

  1. Eyyy, vaya entrada que has hecho!!
    Me he puesto colarao y tó!!
    Me gusta tu versión con las ralladuras de limón y la mousse de yogur y tu blog tambien!!
    Te sigo!
    Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Miguel!! Un placer, yo seguiré impaciente tu próxima receta :p

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm las he de Hacer ...gracias

    ResponderEliminar